lunes, 12 de julio de 2010

Nacimiento y muerte

Comienza a amanecer. Abro los ojos lentamente, giro la cabeza hacia la derecha y te veo, durmiendo profundamente. Me encantaría poder acariciarte la cara, que despertaras y comenzáramos un nuevo día juntos. Ojalá pudiera pasar todos los días contigo, mirándote...

Te vas despertando. En cuanto abres los ojos me miras y me sonríes. Te devuelvo la sonrisa. Sin decir nada me coges y me abrazas mientras que sueltas de tus carnosos labios un "buenos días". Tu cuerpo desnudo se va agarrando al mío. Te voy abrazando más y más... Me conoces perfectamente, sabes que estoy perdidamente enamorada de ti desde el día en que nos conocimos. Pero paras, veo que algo te preocupa.

-¿Qué te pasa?
-No puedo seguir con esta mentira...

Te pones de pie y empiezas a vestirte. No puedo evitar mirarte con cara de asombro y misterio a la vez que no paro de dedcirte "¿qué quieres decir con eso?, ¿adónde vas?". Abres la puerta.

-No puedo querete.

Sin poder evitarlo, empiezo a llorar. Me pongo de pie y miro por la ventana. Hay un coche militar aparcado en frente de la puerta de la entrada. Cierras la puerta y subes.

Desde ese momento no te he vuelto a ver.

1 comentario: