jueves, 15 de julio de 2010

Tan equivocada?

Ella nunca pensó que se enamoraría de la persona equivocada.

Todo empezó un día de trabajo. Ella, Natalia, trabajaba de oficinista desde hacía más de dos años. Tenía 25 años. No quería tener pareja, ya que pensaba que era una pérdida de tiempo y te hacía sufrir demasiado.Pero como siempre, la vida te da muchas sorpresas.

30 de octubre de ese mismo año. Un chico nuevo viene a trabajar en la oficina. Es el compañero de Natalia, así que se deberían llevar bien para no tener dificultades en el trabajo. Sergio, el chico nuevo, tenía la misma edad que ella, así que podrían hablar de aficiones y hobbies en común. Pero ella se lo dejó claro desde el principio "esto es sólo una relación entre compañeros, no de amigos".

Iba pasando el tiempo. Seguían trabajando juntos. Pero Sergio se empezó a enamorar de ella, no lo pudo controlar, hasta que decidió invitarla a cenar a un restaurante cercano a la oficina después del trabajo. Pero al acabar del trabajo, ella dijo:

-Ya te dije que esto sólo es una relación entre compañeros de trabajo. Nada más.

Y, harto de que ella fuera así, le dijo:

-¿Por qué eres así de fría? Así nunca conseguirás tener pareja y ser feliz. Ya sé que no ten gustaría tener, pero que sepas que enamorarse es la cosa má maravillosa del mundo, a pesar de que a veces se pasa mal, pero es lo que hay. Cuando estás al lado de la persona que amas te sientes la persona más feliz del mundo.

Dicho eso, se fue. Ella, conmovida, decidió cambiar su forma de ser.

Al día siguiente, Natalia decidió invitar a cenar a Sergio, pero no le encontraba. Su jefe le dijo que le trasladaron a un nuevo puesto de trabajo. En ese momento, todo el mundo se derrumbó encima de ella. Se dio cuenta de que esa cena era una despedida y de que ella estaba enamorada de Sergio. Pero ya era demasiado tarde para darse cuenta, ya no le podía volver a ver.

Se marchó a su casa. Cerró al puerta y se fue al salón, con una luz encendida y una botella de vino.

De repente, tocaron la pueta. Ella, con toda la tristeza del mundo, se fue a abrir la puerta, sin ánimos de que nadie la fuera a visitar. Era Sergio. Ella, sorprendida de la visita, le invitó a pasar. Hablaron de todo. Esa noche Sergio se quedaría a dormir a casa de Natalia.

Hace ya cinco años de eso. Ahora están viviendo una nueva vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario