miércoles, 14 de julio de 2010

Blanco

El amor. ¿Qué es el amor? Un sentimiento. ¿Qué es un sentimiento?¿Sentimos algo cuando nos enamoramos?¿Cuál es la meta del amor? (Ser feliz con la persona amada...)

El amor, un sentimiento que te hace llorar, reír, sufrir, besar... Un sentimiento que en aquellos tiempos me hizo pasar la mejor época de mi vida. Cada vez que mencionan la palabra "amor", me recuerda a ti... ¿te acuerdas cómo y cuándo nos conocimos? Fue hace mucho tiempo. Recuerdo que unas amigas mías habían conocio a un grupo de chicos, de entre los cuales estabas tú. Nos empezamos a conocer, trabamos amistades y, finalmente, nos enamoramos. Es raro, porque no recuerdo la etapa en que nos empezamos a enamorar, sólo recuerdo cuando éramos amigos y cuando ya éramos novios, pero no recuerdo cómo me enamoré de ti, ese mismo instante en el que toda mi vida cambió.

¿Durante cuánto fuimos novios?¿Tres años? Después de tres años conociéndonos del todo, m epediste matrimonio. Yo acepté encantada, sin duda. Me querías por mis virtudes y mis defectos y viceversa.

Siete meses después nos casaríamos. Haríamos una boda un poco discreta, ya que siempre has sido un poco tímido y no te gusta estar rodeado de mucha gente.

Pero, a pesar de que ese día tenía que haber sido el día más feliz de nuestras vidas, fue el más terrorífico, triste y desagradable que jamás haya pasado. Me desperté y, apenas abrí los ojos y me di cuenta de que ese era el día, el marravilloso día que durante años había estado esperando. Me levanté, desayuné y empecé a maquillarme y a peinarme. Me puse el vestido y marché hacia la Iglesia.

Cuando llegué con el coche, uno de los invitados me dijo que esperara dentro del coche, que el novio todavía no había llegado. Esperé minutos, horas... y no llegabas. Desesperada y angustiada, decidí ir a tu casa para ver si te había pasado algo. Entré, fui al salón y te vi sentado en tu sillón favorito, al lado de una mesa llena de licores. Justo debajo de tu mano, en el suelo, había una copa rota, se ve que se te cayó. Me acercé desesperada. En la mesa de licores vi un bote de veneno medio vacío, justo al lado del vino. Sabía que no habías sido tú, que alguien te había obligado a hacer eso...Estabas pálido como la nieve, durmiendo profundamente y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario