sábado, 18 de septiembre de 2010

Amor, paisaje (II)

… la luz de la Luna veía cómo se mostraban el amor que habían guardado durante tanto tiempo. Empezaron las leves caricias que les seguían los besos y abrazos y continuaban con el placer que ambos notaban. La arena acariciaba la espalda de Jake mientras veía a la chica más perfecta del mundo encima de él, entregando por completo su cuerpo y su alma a la única persona que la hizo feliz. Y ese no fue más que el comienzo...

Así pasaron esa noche y el resto de sus noches, navegando por el mar de sus sueños y contemplando la Luna que cada noche les acogía en sus brazos, amándose como nadie lo hizo en frente del paisaje de la naturaleza. Por fin Catherine logró ser feliz de una vez por todas al lado del hombre más feliz del mundo, pero la felicidad no dura eternamente.

Uno de aquellos días en los que la tormenta se lleva todo y la lluvia ciega, Catherine cayó enferma. Ojalá se pudieran evitar las enfermedades que la medicina no puede curar. 

Cada día, cada minuto, cada segundo que Catherine seguía enferma, Jake se ponía aún más nervioso. No podía contemplar la imagen de su fiel amada dejándose llevar por la enfermedad que tanto la hacía sufrir. Llamaron a médicos, la llevaron a hospitales, pero seguía con aquella desdicha que no la hacía vivir.

Después de varios meses de tratamiento, parecía que la paciente ya se iba curando un poco. Durante varios días se notó una gran mejoría. Hasta que finalmente logró salir de tal desembocadura que tal vez hubiera acabado peor.

No todas las historias de amor tienen que acabar mal, ¿no?
Y ahora os pregunto: ¿qué entendéis vosotros/as por amor? ¿Es tan bonito como los cuentos de hadas plantean?

Perdonadme por haber tardado tanto en publicar una nueva entrada, y gracias a todos/as por leerme :).

3 comentarios:

  1. es difícil definir amor, y tengo la sensación de que muy pocas historias terminan bien (?) estoy esperando el momento en que no sea asi (: cuídate mucho, me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  2. En los cuentos de hadas todo es bonito: el paisaje, el ambiente, quienes te rodean, el noviazgo. Sin embargo, el amor no siempre puede ser bonito. Creo que es necesario que haya momentos de fealdad, para seguir avanzando. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver que me tienes en la sidebar, pequeñaja, me ha encantado. Y por eso, alehóp.
    Pasate por aquí, que tienes un regalo
    http://cosasdeunchiflado.blogspot.com/2010/09/premio-flor-naranja.html

    ResponderEliminar