sábado, 4 de septiembre de 2010

Será eso

Llega la noche, nos volvemos a encontrar. Me sigues buscando para buscar el sexo que necesitas tanto de la chica que amas, que desafortunadamente no soy yo. Soy tu instrumento, para que te desahogues y pases tus penas y te olvides de la chica que te roba la mente. Pero a pesar de eso me sueltas algún "te quiero". ¿Será que ya me confundes con ella? Será eso. 

Después de haberte desahogado conmigo me cantas, me abrazas o me sigues mimando. Y dime, ¿por qué lo haces?¿por qué me quieres enamorar de nuevo? Será porque quieres practicar para cuando ella se lance finalmente a tu cuerpo y alma y así no hagas tanto el ridículo. Será eso.

A la mañana siguiente nos volvemos a encontrar. Me sigues diciendo cosas muy bonitas y yo me vuelvo a sonrojar. Seguimos hablando hasta que me despido de ti porque ya no sé qué decirte. Y vuelve a llegar la noche, aquella en la que cada vez que me dices que me amas a la vez me estás dando una puñalada en la espalda. ¿Tanto me odias?¿Qué te he hecho para que me digas cosas tan bonitas sabiendo que quieres estar con la otra? Será porque te lo permito, te permito que me digas esas cosas tan bonitas que me llenan y a la vez me provocan un vacío que ya conozco del pasado. Será eso.

Siempre te estaré esperando porque te quiero, te quiero.

4 comentarios:

  1. El amor hace daño muchas veces. Y lo peor es amar sin ser amado, o ser utilizado por eso. Pero siempre hay esperanza. Muy bonito!!
    Un besito con sabor a kiwi:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te está quedando el blog. Lo vas personalizando poco a poco. Espero que triunfe, guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leerme.. Veo que eres nueva por aquí, ya verás como poco a poco vas avanzando.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar