martes, 16 de noviembre de 2010

¿Algo más?

Pensé que mi vida estaba más o menos bien por motivos poco aparentes, pero ya veo que no. Antes me resignaba a tener una relación con otra persona, ya que con la última lo pasé realmente mal, tanto que me ha hecho pensar que hasta dentro de unos años no quiero volver a sentir esos nervios cuando aquella persona venía a hacerme una visita o le iba a ver para hacer un trabajo o lo que fuera.

Pensé que por alguna parte sí que se puede controlar en los sentimientos, a pesar de que los demás digan. Me resigné a amar como había amado antes, sin sentido y locamente, con tanto esfuerzo que le dediqué a esa relación... ¿Y para qué? Para que ese chico me estuviera mintiendo durante tres meses. Y yo, tan ilusionada. Pero nada, no se atrevía a decirme que no me quería más, después de tantos años juntos. Fue, de entre todas las maldades que me han hecho, la peor de todas. Así es la vida, ¿no? Te conformas con lo que te dan.

Pensé que resignándome a ese sentimiento que actualmente tanto añoro solucionaría casi todos mis problemas. Mentira. Ahora me he dado cuenta de que no puedo vivir sin amor. Quiero ser importante para alguien. Quiero tener un motivo por el que sonreír cada mañana, aunque él no esté a mi lado. Quiero tener entre mis brazos a ese desconocido imaginario que sólo existe en mi mente y en mis nervios. Tal vez estos sentimientos como el amor sólo sean imaginativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario